sábado, 2 de abril de 2011

NOSTALGIA, Pierrot Men

"Serás una persona muy distinta después de Madagascar" me dijo una señora malgache en el avión agarrandome la mano con su curtida mano negra.

Y tuvo razón, me enamoré de ese pais y ahora solo puedo sentir nostalgia.

En Fianarantsoa tuve la suerte y el honor de conocer a uno de los mejores fotógrafos de la historia de la fotografía: Pierrot Men.

Ahora estoy de vuelta en Europa y nadie puede entender lo que he vivido, lo que he visto, olido, degustado y sentido. Me siento como un vendedor de biblias cuando cuento mi experiecia, un tanto pesado e incomprendido.

Os propongo una cosa, cerrad los ojos, pinchad en esta música y no penseis más que en el presente. Sentid vuestro corazón y vuestra respiración. Abrid los ojos y saboread las fotos de Pierrot que os he seleccionado a continuación.




Este es mi tributo, compartir con vosotros un poco de mi experiencia, que os brindo desde lo más profundo de mi corazón:


















1 comentario: