lunes, 10 de enero de 2011

Podeis tener todo el dinero del mundo pero la risa es nuestra

Esto es lo que pensé cuando en aquel camion cargado de gente todo el mundo estaba descojonandose: Poedis tener todo el dinero del mundo pero la risa es nuestra.

Despues de haber pasado tres dias idilicos con los pescadores en las dunas de Sarodrano penso en que tarde o tempreno esto iba a cabar... nunca entonces habia sentido tal nostalgia. Se estaba enamorando de sus gentes, de sus modos, de sus aromas de sus paisajes, de su clima, de la luz, del aire que respiraba, de las risas, de sus mujeres...ay...las mujeres de Tulear, que peligro... porque uno piensa en los lemures y en los baobabs, tal vez en la pobreza, pero no... el auténtico secreto de Madagascar son sus mujeres... sorprendentes, tiernas, salvajes, piel dulce, suave, miradas profundas...

He estado en 18 islas al dia de hoy y ninguna como Madagascar... siendo canario aleman nunca supe bien mi situacion, mi lugar en el mundo. Porque tenia la sangre que me hervia y me latia el corazon cuando me acercaba a Almeria y olia Africa en frente? Ahora se que soy africano y con mucha honra.

Entonces supo que se habia enamorado de Madagascar y no hacia falta palabras valia con el latido de su corazon, vivo, vivo, ardiente, mas vivo que nunca!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias, Olaf, por quitar el fondo negro y las letras blancas... :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja


    Martin siempre tan sutil... pero te equivocas, Olaf se ha vuelto negro!

    ResponderEliminar