martes, 11 de enero de 2011

Primeras y segundas partes: fin de anyo

Tulear, ciudad polvorienta sacada de una tira de comic del Corto Maltese. En fin de anyo conoci a unos belgas que me dejaron un tiempo esperando en un bar. En el bar conoci a una familia malgache y a la superabuela, una francesa que tenia una energia alucinante para la edad que tenia. A su edad habia pasado por rutas en Madagascar que yo he obviado debido a su complejidad. Mis respetos a la superabuela.

Pues la familia, cuyo padre no estaba, nada raro en estas tierras, nos invitaron a comer una cabra. Y alli nos encontrabamos los belgas y yo bailando en aquellas chavolas, comiendo cabra con los malgaches.

Hay que ver como bailan. Los negros no habran inventado nada ni han descubierto la penicilina, pero la musica y el baile lo llevan en la sangre. Entonces llego fin de anyo, la hora de las campanadas, que no hubo, quitaron las pocas luces del poblado y la via lactea nos ilumino. Todas las estrellas del universo estaban alli.
Todos dijeron feliz anyo nuevo al unisono y empezaron a darse tres besos. Hombres, mujeres y ninyos me daban tres besos en la mejilla, en aquella oscuridad, con las estrellas como testigos. Os imaginais treinta o cuarenta personas todas besandoos a oscura y sin verle bien las caras?, evidentemente son negros... espectacular!!!! Es una sensacion unica!!!

Segunda Parte: Y nos fuimos a la discoteca a bailar. La madre de la familia, algo entrada en carnes, me tiraba los trastos y su hija de 18 anyos, muy guapa, como no, me saco a bailar, a bailar de una manera muy sensual... Entonces la madre me vendio la moto diciendo que su hija era una pasada y que tuviese cuidado con ella, vamos que era mia si queria; la hija se piro a no se donde y entonces la madre me dice: bueno, te quieres acostar conmigo o que?
Madres e hijas, que curioso pais. Los belgas se invitaron a champan y utilice la fiesta como excusa, -no gracias, prefiero el champan,jejej... no me quedo con mis amigos.
La madre se fue enfadada. Acaso el hecho de invitarnos a comer cabrito suponia acostarme con la madre? No entendi nada...Primeras y segundas partes, siempre hay que saber como llevarlas. Y seguimos festejando.

Antes de contaros la estacion de Antanarivo, que hace casi dos meses que quiero contarosla creo que os contaré la comunidad Rastafari de Mangili. Como conoci a Pop, una especie de Morgan Freeman con rastas y lo que supuso para mi encontrar al dios Rastafari y su gran filosofia: cada dia es domingo!!! Jeah Rastafariiiii!!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajaj. CADA DIA ES DOMINGO! CASI OIGO EL RITMO DE LA FRASE...

    UN ABRAZO BROTHER!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaviiii. No logro contar todo en el blog...Un abrazo Bro!!! Y fuerza para SOS Democracia.

    ResponderEliminar