domingo, 25 de julio de 2010

Día Cero: El Vuelo

Esta noche saldré de Paris, volaré alto, cruzaré los castillos del Loira, Marsella, me adentraré en el Mediterráneo, Argelia, Libia, sobrevolaré el desierto del Sahara, aldeas africanas, niños, elefantes, leones, jirafas, cataratas, incendios, guerras, lagos, Kenya, Mozambique, el océano índico, para llegar, después de 12 horas de vuelo a una pequeña isla perdida en un remoto archipiélago perdido en un remoto mundo.

2 comentarios:

  1. ¿conoces el efecto dominó? o bueno también ese que dice que el aleteo de una mariposa en un lado del mundo puede provocar, no sé, creo un huracán en el otro? vivo ese efecto ahora, y tu decisión de irte a Mayotte, ha contribuído en su pequeña medida a mover ciertos hilos que afectarán a mi vida también y no sé muy bien en qué sentido. Es maravilloso, pero también nos revela como vulnerables al entorno, altamente influenciables, presas de un continuo movimiento vital de aparente aspecto progresivo hacia no sé qué lugar...y a veces tenemos la pretensión de pensar que somos nosotros quienes decidimos! hilos invisibles se mueven constantemente a nuestro alrededor... y nos tambalean, nos descolocan, o tal vez nos permiten re-situarnos muchísimo mejor

    buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. :)

    No es oro todo lo q brilla pero muchas veces creemos q nada puede cambiar y cambia todo. tal vez nuestro paraiso lo tengamos mas cerca de lo q creamos y no lo sepamos. Creo q hay q provar para errar, q es de humanos. Tal vez vuelva donde empecé pero no seré el mismo. espero seguir en contacto contigo. Gracias.

    ResponderEliminar