jueves, 15 de julio de 2010

Mickaël, mi futuro jefe.

Hoy me ha contactado mi futuro jefe, que ya le estoy haciendo la ola cada vez más! Que me recojerá la secretaria de la empresa, que él no estará porque se va un mes a Senegal por trabajo y que me quede en su casa, me ha dado el teléfono de su amiga, que me enseñará la casa y el barrio y que coja su moto si quiero. Me ha dado la programación de trabajo durante los siguientes diez días, que me encargue de preparar la semana del audiovisual en otra isla, junto a la persona que sustituiré, luego unos días libres. Luego me ha mandado otro mail diciendo que me ha encontrado una casa impresionante, de lujo, así que si me mola ya no tengo que buscar piso ni casa!!! Vamos, no había visto tanta confianza y buena voluntad, que buen rollo. Será un sueño? Habrá un negro esperándome para abrirme en canal cuando llegue? Yo solo veo buen rollo y por ahora solo puedo decir una cosa: Viva Mayotte!!!! Aqui un video para que vengais a visitarme si quereis y podeis, claro:


CDT Mayotte institutionnel from CDT Mayotte on Vimeo.

1 comentario:

  1. ya te estás haciendo seguidor de mi blog!!!

    un saludo, por cierto...

    ResponderEliminar