miércoles, 20 de octubre de 2010

EPOCA DE LLUVIA

Y llegaron las grandes nubes. Entonces llovio. Como si el cielo se hubiese quebrado en dos y una presa gigante el universo contuviese, llovio. Y el cielo era blanco, como niebla. Llovio y los ninyos se banyaron desnudos, llovio y los coches no se movian, y la tierra se convirtio en barro. El aire que era polvo se limpio, llovio y los mosquitos desaparecieron, y los gallos se callaron, llovio y llovio y el paraiso se aguo; el mar absorvia la lluvia, calida, el rio se desbordo y llovio; el aire se purifico y llovio y llovio. Llovio como un suicidio, como un atropello, como un desgarro, como el llanto de una viuda. Llovio como nunca vi llover y mi cuerpo respiro. Y tan fuerte y repentino como llovio, de pronto, se paro.

3 comentarios:

  1. y lloverá, y volverá a llover. Y caerán árboles y los tejados de las casas será lo único que permanecerá fuera del agua y el barro será el material primigenio con que se construirá todo otra vez: las casas, las esperanzas, los amores.

    Te echo de menos, Oh cabeza. Oh gran Universo Esférico.

    Dinos, ¿por qué, oh Señor? ¿Por qué nos abandonaste?

    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco os explicaré porque os abandoné

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo gigante, en breve comienza el viaje mas alucinante que jamás existió: Madagascar!!! y tal vez llegue hasta Dubai!!! Prometo escribir.

    Os Quieeeeerooooo!!!!

    ResponderEliminar