martes, 26 de octubre de 2010

MAYOTTE I

Las historias sólo suceden a quienes son capaces de contarlas. Mi ausencia se debe a eso, no he sido capaz de narrar lo que ha pasado estos dos meses pero ahora tengo fuerzas y de todo se aprende.

La isla tiene algo que atrapa pero no llega a convencer, es como un espejismo. Los piratas la llamaban “la isla de la locura”.

Las parejas que vienen a esta isla suelen romper al cabo de unos meses, mucha gente viene por un trabajo y acaba dedicándose a otra cosa.

En mi caso todo tuvo que ver con un jefe judío y la sobreexplotación del trabajador. No obstante la gente del curro es cojonuda y por ello me tomó un tiempo decidirme si seguir en un entorno tan ostil.

Hay tanto que contar que me atropello en el teclado. Vayamos por partes. ¿Qué es Mayotte? ¿Porqué una isla tan pequeña en medio de un archipiélago musulmán pertenece a Francia?

1 comentario:

  1. ya era hora joder. Esto es lo que yo quería:

    UNA PUTA NOVELA DE AVENTURAS!!!

    ENHORABUENA HERMANO!!!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar