jueves, 10 de febrero de 2011

La chica de ayer - mujer que no tendré

Cenando con la princesa de ayer llego el momento de la pregunta clave. "Yo no pago por acostarme con mujeres" que viene a decir: eres una prostituta? Esta pregunta en este pais es tan obligatoria como ponerse el cinturon de seguridad en el nuestro.
La princesa lo era asi que tuvimos una agradable conversacion y mientras cenabamos el diablo y el angelito tuvieron un debate.
-has llegado muy lejos durante estos tres meses para doblegarte y pagar ahora,
-pero esta muy buena y es muy barato.
-las mujeres que has conocido no han pedido nada de ti, seria como faltarles el respeto a ellas también...

Pensé en esa cancion de Pedro Guerra, mujer que no tendré,gano el angelito y me fui contento, con los principios bien amueblados en mi neocortex.

Para celebrarlo, me bebi unas cervezas y acabé con otra que no me atraia especialmente pero era muy graciosa y nos reimos bastante. No obstante queria casarse conmigo y presentarme a su familia. Otra lucha, esta vez no tan interna, dio lugar esta manyana cuando tuve que explicarle que eso no era posible.

Ayyy...

Mujer que no tendré, que no adivinarás mis buenas luces.
Mujer que no tendré, que nunca sufrirás mis malos ratos.

2 comentarios:

  1. jqjajajjajajaajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajjajajajaajajja
    AJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA

    Casarse contigo!!! jjjajajajaja, si es que eres un partidazo, un barsa madrid, por lo menos.
    Lucha no tan interna... ahahahhahahajajajajjajaja


    tio olaf, yo tb tengo una idea pa un docu!!! te va a encantar. Hay que viajar. Es todo un nuevo concepto. EL DOGMA DOCUMENTAL. jajajaj que cara tengo, en fin, consiste en ir de viaje unos colegas y grabarnos con una camara, sin equipo, a lo crudo, horas y horas, y a ver que sale. Yo creo que si vamos, por ejemplo, Tu, Jordi, Soro y Yo, el docu que sale gana 300 premios. Un anyo estaria bien. Y tendriamos que llevar una camara cada uno, para poder grabar en cualquier momento a otro en una situacion concreta.

    Tio, tengo muchas ganas de verte y que veas como ha cambiado mi vida aqui. Me encanta! jajajajajajaja. Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja, tio si mezclas esta penya en cualquier sitio sale algo seguro,jejeje.Seria demasiado fuerte.

    Yo tb tengo muchas ganas de verte; Recemos porque no consiga curro en la Reunion, cosa muy probable y en pocas semanas volveremos a vernos y a cogernos una graaannn juerga.

    Tal vez ni me reconozcas, empiezo a parecerme a Ghandi...jeje;

    Abrazos y publicaciones a diario, sigue el blog que hay muuuuchas aventuras.

    Bss hermano.

    ResponderEliminar