jueves, 10 de febrero de 2011

La PROSTITUCION

En cuanto a mi entrada anterior, tal vez os parezca que solo hable de mujeres, o que tenga un ligero punto de vista machista pero es que Madagascar es uno de los paises lideres en el turismo sexual y es parte de mi experiencia vivida, por lo tanto narrada en este blog.

Es casi un milagro que siga vivo, que no tenga malaria, (probablemente la tenga pero no se ha exteriorizado todavia)y que ninguna mujer se haya aprovechado de mi. Aqui es el hombre el que se siente amenazado. Como los lemures, donde dominan las hembras, son ellas las que cortan el bacalao en este pais. A veces te persiguen y caminan contigo hasta el hotel. Nunca en mi vida he sido tan brusco, frases como: "No quiero nada contigo, no tengo pasta, eres fea y no me gustas" han salido de mi boca para tener un poco de tranquilidad.

En este pais pobre el 80% de las mujeres son prostitutas. En algunos lugares esta muy aceptado. Donde estoy ahora, en Tamatave, por ejemplo, ves decenas de mujeres desfilando por las noches, todas cortadas por el mismo patron, sus tacones y pantalones o faldas cortas, etc. Es como si fuese una fabrica de prostitutas. El hecho de aprender un poco de malgache me ha acercado a ellas y he podido tener algunas experiencias sin tener que pagar, mas que cenas, etc.

Siempre con la mosca detras de la oreja. Nunca dejes una chica sola en tu cuarto, si vas al banyo, etc. pues es muy posible que te robe. En Antananarivo las madres van con sus hijas menores y buscan un viejo Vazah, un turista. Muchos carnets de menores son falsos, el turista pica, la ninya se desnuda en su cuarto y... la madre le toca a la puerta montando un numerito. Para no ir a la poli le pide 2millones de ariarys, que equivale a 1000 Euros u 800 Euros.

Algunas de las putas pueden ser novias durante mucho tiempo y el dia que te vas te roban la camara de fotos,etc. Conoci algunas que me comentaban que emborrachaban al turista, se lo follaban hasta mas no poder, lo dejaban dormidito, le robaban la pasta, se iban y... regresaban por la manyana? -Donde has estado? -Fui a ver a mi madre. -Me han robado. -Que dices, no me lo puedo creer... y asi continuaban con él, apenandose del pobre turista cuando en realidad son ellas las propias ladronas.

Pero tampoco son tiburones, yo he tenido mucha suerte y tal vez algo de olfato para poder distinguir ese 20% restante, y, aunque tal vez eran putas, a mi me han respetado y amado con el exotismo que portan. (Madre mia, parece que hable de ganado).

Luego tambien esta el porcentaje de chicas que quieren quedarse embarazadas y salir del pais e ir a Europa, casarse, etc. Y para ello que mejor que un viejo rico que va a morir en breve. Las mas decentes eligen un joven, pues si te ha tocado la loteria y te vas a Europa mejor compartirla con un joven, n est ce pas?. Tal vez yo entre en esta generalizacion, en este lote, pero nunca les di la oportunidad, mi inercia ha sido el movimiento y ahi radica el encanto de este viaje, cuando te cansas de un sitio a otro nuevo, aire, aire, hoy por ejemplo vuelvo a Tana y el jueves termina este maravilloso viaje y empieza otro: buscar curro en la isla de La Reunion.

4 comentarios:

  1. mierda, creia que volvias.

    que bajon.

    Bueno, sigue disfrutando, cabronazo. Aunque te echo de menos. En fin. Aqui tienes mi pequenyo reino, para cuando quieras ser ministro de exteriores...

    ResponderEliminar
  2. Volveré, pues la Reunion tiene mucho paro y no creo que consiga curro. Estaré un mes o tres semanas, luego iré a Francia a recoger mis cosas, estan en casa de distinta gente, mi ordenador en casa de mi excompi de curro en un pueblo cerca de Paris y una maleta en el sur de Francia, en casa de mi excompi de piso. Madre mia, tengo la vida regada por alli, que desastre.

    Tio esto parece un blog privado entre tu yo, eres tu el unico que comenta?

    Yo tambien te echo de menos, tengo nuevas canciones y quiero ver como va tu nueva vida, tu kelly, novia, etc.

    Tio, cuidate y leeme, que ahora viene lo bueno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que voy a leerte, ni que fuera una obligacion, me lo paso pipa siempre que te leo, hasta que la envidia me corroe cual sangre de alien.

    Bueno, un super abrazo hipo huracanado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar